05 de mayo de 2008
(0 votos)

Jack Johnson y la música pro ambiente

Así­ como le surgen ideas para componer, al músico hawaiano le surge la necesidad de cuidar el planeta Tierra

Johnson
es conocido en escuelas hawaianas donde imparte charlas ambientales.

Arturo Pardo

Fue en una playa de la costa norte de Oahu, una isla hawaiana, que Jack Johnson creció. Desde su infancia se comprometió con su propia comunidad y ahora, que es un artista reconocido a nivel mundial, aprovecha la fama para dar el ejemplo de cómo cuidar el ambiente.

El pasado Dí­a de la Tierra (22 de abril) Jack celebró en Honolulu, Hawái, el quinto festival anual Kokua organizado por la fundación Kokua Hawai, creada por el mismo cantante.

Su iniciativa no tiene fines de lucro y busca apoyar los programas de educación ambiental en las escuelas hawaianas. El mismo Johnson se dedica a impartir charlas e incentiva directamente a los niños que asisten.

El festival no solo consistió en hacer una reunión musical, sino que se convirtió en un convivio que se extendió a diferentes campañas ambientales.

El campus fue cubierto por sitios de recolección de desechos reciclables. Para llegar a la localidad el servicio de transporte se brindó en bicicleta y carros eléctricos, también se incentivó a usar carros compartidos. El que querí­a tomar agua bebí­a de botellas reutilizables y para los generadores de los conciertos se utilizaba biodiésel.

Jack Johnson no es solo un ecologista por su música, sino también en su forma de vestir. Quien crea que es difí­cil usar prendas amigables con el ambiente, se equivoca.

Él no viste con marcas comerciales como Gucci o Prada, sino con Patagonia Inc., compañí­a que tiene un programa que aprovecha prendas desgastadas para hacer ropa nueva y se nutre con plantaciones orgánicas de algodón.

Los zapatos de Johnson son marca Simple, hechos de materiales provenientes del reciclado de neumáticos de automóviles, bambú y plásticos.

El músico afirma que su compromiso no es solo con el ambiente, sino también para “mostrarle a las personas que puedes ir en otra dirección y hacer tu propia parte.”

XML|<>|penero08|<>|440|<>|20|<>|
Jack Johnson y la música pro ambiente Así como le surgen ideas para componer, al músico hawaiano le surge la necesidad de cuidar el planeta Tierra Arturo Pardo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla Fue en una playa de la costa norte de Oahu, una isla hawaiana, que Jack Johnson creció. Desde su infancia se comprometió con su propia comunidad y ahora, que es un artista reconocido a nivel mundial, aprovecha la fama para dar el ejemplo de cómo cuidar el ambiente. El pasado Día de la Tierra (22 de abril) Jack celebró en Honolulu, Hawái, el quinto festival anual Kokua organizado por la fundación Kokua Hawai, creada por el mismo cantante. Su iniciativa no tiene fines de lucro y busca apoyar los programas de educación ambiental en las escuelas hawaianas. El mismo Johnson se dedica a impartir charlas e incentiva directamente a los niños que asisten. El festival no solo consistió en hacer una reunión musical, sino que se convirtió en un convivio que se extendió a diferentes campañas ambientales. El campus fue cubierto por sitios de recolección de desechos reciclables. Para llegar a la localidad el servicio de transporte se brindó en bicicleta y carros eléctricos, también se incentivó a usar carros compartidos. El que quería tomar agua bebía de botellas reutilizables y para los generadores de los conciertos se utilizaba biodiésel. Jack Johnson no es solo un ecologista por su música, sino también en su forma de vestir. Quien crea que es difícil usar prendas amigables con el ambiente, se equivoca. Él no viste con marcas comerciales como Gucci o Prada, sino con Patagonia Inc., compañía que tiene un programa que aprovecha prendas desgastadas para hacer ropa nueva y se nutre con plantaciones orgánicas de algodón. Los zapatos de Johnson son marca Simple, hechos de materiales provenientes del reciclado de neumáticos de automóviles, bambú y plásticos. El músico afirma que su compromiso no es solo con el ambiente, sino también para “mostrarle a las personas que puedes ir en otra dirección y hacer tu propia parte.” 5 discos Rifa Relámpago Aquí está la respuesta para participar a través de la pagina web: Desde el 2003, Jack ha sido miembro de 1% Para el planeta, un grupo de empresas y personas que contribuyen al menos con un 1% de sus ingresos con el medio ambiente. Hohnson es conocido en escuelas hawaianas donde imparte charlas ambientales. Cortesía Universal Music



A criterio del moderador, como en todos los sitios, los comentarios inapropiados serán borrados. Si querés firmar tus comentarios, y que nadie utilice tu nick registrate o iniciá sesión.

1 | 2009-01-04 23:27:54
excelente musica la de este mae!!     daniel
Calificación: 0

2 | 2012-04-25 08:20:55
I would like to show my support for you pubcilly, however this would cost me my job. We the deputies and the citizens of Twin Falls County need and want, not only change, but also leadership as well because we have none. It’s time for a true LEADER, which will bring honesty and integrity back to the department. I only wish we could support you out loud. Rules only apply to the select few and I know you will be fair to everyone in the department with equal rights, promotions, and not just the good old boys. The citizens of this great county have a right to know that the sheriff's office needs a major overhaul. There are more cars now than ever before, and why did the current sheriff buy himself a brand new Chevy Caprice? We have numerous deputies assigned to detectives but only a few are allowed to actually perform their duties. The drug problem in this county has gotten worse since Tom Carter has taken office. Tom Carter has not kept any of his promises that he made when he ran for sheriff. I have had the privilege of working with and knowing Jack Johnson. I know that he is a man of honesty, integrity and his morals are of the highest caliber. There are so many deputies in the sheriff's office that are ready for Sheriff Jack Johnson to take office. You have our support.     Ashok
Calificación: 0

3 | 2012-04-26 13:52:39
a1dvAv , [url=http://nsbikzbzzulo.com/]nsbikzbzzulo[/url], [link=http://ttdlhianhaql.com/]ttdlhianhaql[/link], http://pmbbluyekqnn.com/     vemtpjy
Calificación: 0

4 | 2012-04-26 20:31:22
2baf5W <a href="http://jpkpcrvfndwz.com/">jpkpcrvfndwz</a>     oxejxfrllod
Calificación: 0

5 | 2012-04-28 13:22:29
MAorDn , [url=http://aldrpvylmauk.com/]aldrpvylmauk[/url], [link=http://wepsbfvhlqjz.com/]wepsbfvhlqjz[/link], http://bhxbrlunthbv.com/     bbyctxiop
Calificación: 0
PARTICIPÁ. ENVIANOS TU COMENTARIO.
Usuario :
Notificar por correo-e si hay respuestasPara recibir notificaciones registrate o iniciá sesión.
Comentario(s) :
Verifica el código:
J! Reactions 1.09.02 • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro

domingo, 04 de mayo de 2008
 
© 2014. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de vueltaenu.co.cr como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@vueltaenu.co.cr
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2-247-4141. Fax: (506) 2-247-5022.
CONTÁCTENOS | ¿QUIÉNES ÉRAMOS?
.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.