09 de mayo de 2008
(0 votos)

Acompañado hasta la recta final


Humildad.
Sin necesidad de figurar Nery Brenes se ha convertido poco a poco en un atleta completo.

Adrián Fallas
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

Mientras se prepara para enfrentar la última parte de su entrenamiento para las olimpiadas de Beijing 2008, el velocista nacional Nery Brenes recibió la noticia de que General Electric (GE) se unirá a Gatorade para formar parte del equipo de patrocinadores que lo apoyan.

Mientras el limonense se encuentra afinando detalles para participar en competencias en Puerto Rico y Oslo, Noruega, la noticia de su nuevo patrocinador le brinda tranquilidad.

“Estoy muy feliz, esto ayuda para no tener que preocuparse y seguir luchando; es un paso adelante. Con las ayudas se nos abren mejores oportunidades de competencia y una mejor preparación”, subrayó Brenes.

Si bien es cierto la meta inmediata del corredor nacional es hacer un buen papel en los juegos olí­mpicos, tanto él como sus patrocinadores saben que la meta final del proceso es tá en el 2012, un año no tan lejano.

“Lo importante de planificar por adelantado es que en cuatro años se ven las debilidades y las fortalezas del atleta, en estos cuatro años con el profe pudimos dar el salto a la élite. Somos un equipo ganador aunque hemos fallado, ahora es que realmente vemos el fruto de estos errores”, comentó el humilde fondista.

Hacia la olimpiada

A tres meses del inicio de los juegos olí­mpicos, Brenes saldrá del paí­s para continuar su preparación.

Correrá en Puerto Rico, Oslo, posiblemente en Alemania y cerrará su entrenamiento en Japón.

En Oslo estará enfrentándose al campeón olí­mpico y campeón mundial, el estadounidense Jeremy Wariner.

Así­ que el próximo 15 Carvajal viajará a encontrarse con su destino, acompañado por sus patrocinadores y todo un paí­s que le sigue los pasos.

XML|<>|penero08|<>|455|<>|6|<>|
Acompañado hasta la recta final Adrián Fallas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla Mientras se prepara para enfrentar la última parte de su entrenamiento para las olimpiadas de Beijing 2008, el velocista nacional Nery Brenes recibió la noticia de que General Electric (GE) se unirá a Gatorade para formar parte del equipo de patrocinadores que lo apoyan. Mientras el limonense se encuentra afinando detalles para participar en competencias en Puerto Rico y Oslo, Noruega, la noticia de su nuevo patrocinador le brinda tranquilidad. “Estoy muy feliz, esto ayuda para no tener que preocuparse y seguir luchando; es un paso adelante. Con las ayudas se nos abren mejores oportunidades de competencia y una mejor preparación”, subrayó Brenes. Si bien es cierto la meta inmediata del corredor nacional es hacer un buen papel en los juegos olímpicos, tanto él como sus patrocinadores saben que la meta final del proceso es tá en el 2012, un año no tan lejano. “Lo importante de planificar por adelantado es que en cuatro años se ven las debilidades y las fortalezas del atleta, en estos cuatro años con el profe pudimos dar el salto a la élite. Somos un equipo ganador aunque hemos fallado, ahora es que realmente vemos el fruto de estos errores”, comentó el humilde fondista. Hacia la olimpiada A tres meses del inicio de los juegos olímpicos, Brenes saldrá del país para continuar su preparación. Correrá en Puerto Rico, Oslo, posiblemente en Alemania y cerrará su entrenamiento en Japón. En Oslo estará enfrentándose al campeón olímpico y campeón mundial, el estadounidense Jeremy Wariner. Así que el próximo 15 Carvajal viajará a encontrarse con su destino, acompañado por sus patrocinadores y todo un país que le sigue los pasos. Humildad. Sin necesidad de figurar Nery Brenes se ha convertido poco a poco en un atleta completo. Jorge Navarro Gatorade y GE patrocinan su camino al éxito.



A criterio del moderador, como en todos los sitios, los comentarios inapropiados serán borrados. Si querés firmar tus comentarios, y que nadie utilice tu nick registrate o iniciá sesión.

Karma: 8
1 | 2008-05-10 00:56:18
Muy bien por Nery! Que diha que una empresa más decidió darle su apoyo! Él se merece eso y más! Y por supuesto, que siga siempre humilde!     la morada
Calificación: 0
PARTICIPÁ. ENVIANOS TU COMENTARIO.
Usuario :
Notificar por correo-e si hay respuestasPara recibir notificaciones registrate o iniciá sesión.
Comentario(s) :
Verifica el código:
J! Reactions 1.09.02 • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro

jueves, 08 de mayo de 2008
 
© 2014. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de vueltaenu.co.cr como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@vueltaenu.co.cr
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2-247-4141. Fax: (506) 2-247-5022.
CONTÁCTENOS | ¿QUIÉNES ÉRAMOS?
.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.