09 de mayo de 2008
(0 votos)

Las megaproducciones llaman a la puerta

Cuando llega el verano a los Estados Unidos nuestro paí­s se ve inundado de estrenos. Las grandes productoras aprovechan esos dí­as para estrenar sus más ambiciosos proyectos.




Adrián Fallas
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

El verano estadounidense es algo más que sol, calor y fiestas. Es la temporada en que se estrenan las megaproducciones de Hollywood, o la temporada de cintas malas como dice un amigo.

Pareciera que no hay que ser tan crí­tico con la temporada de cine de medio año. En una avalancha de estrenos, aquellos que gusten de disfrutar en la pantalla grande tendrán la oportunidad de ver todo tipo de cintas.

Desde la pelí­cula que dio el banderazo de salida, Iron man (estrenada el 30 de abril) hasta Juno, que llega al paí­s el próximo 22 mayo.

Pero la verdad es que en esta época del año la gran mayorí­a de las personas esperan ver pelí­culas como la del Hombre de Hierro.

Porque hay algo que no puede faltar en estos meses veraniegos: explosiones, ruido y muchas caras conocidas que regresan luego de varios años de estar adormecidas en el subconsciente colectivo.

Por ejemplo el Súper Agente 86, creado por el gran Mel Brooks, vuelve luego de varios años en el olvido. Se espera que con sus tonteras arrase en la taquilla y arranque millones de carcajadas por el mundo.

Otros viejos conocidos de la pantalla chica que desfilarán por los cine son Hulk, Mulder y Scully de los X-files y las neuróticas damas de Sex and the city.

Obviamente las continuaciones no podrí­an faltar. Un longevo Indiana Jones buscará seguir siendo el héroe más peligroso con un látigo y un sombrero en la cuarta edición de la saga.

Además, la segunda cinta de Narnia -que viene con el Principe Caspian-, La momia y Batman continuarán acaparando la imaginación de millones de seguidores.

Así­ que prepárese a disfrutar; porque el cine no siempre debe ser una prueba mental y, en estos meses, las producciones más esperadas de la temporada tocarán a la puerta.

Trailer de Batman:


XML|<>|penero08|<>|456|<>|17|<>|
Las megaproducciones llaman a la puerta Cuando llega el verano a los Estados Unidos nuestro país se ve inundado de estrenos. Las grandes productoras aprovechan esos días para estrenar sus más ambiciosos proyectos. Adrián Fallas Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla El verano estadounidense es algo más que sol, calor y fiestas. Es la temporada en que se estrenan las megaproducciones de Hollywood, o la temporada de cintas malas como dice un amigo. Pareciera que no hay que ser tan crítico con la temporada de cine de medio año. En una avalancha de estrenos, aquellos que gusten de disfrutar en la pantalla grande tendrán la oportunidad de ver todo tipo de cintas. Desde la película que dio el banderazo de salida, Iron man (estrenada el 30 de abril) hasta Juno, que llega al país el próximo 22 mayo. Pero la verdad es que en esta época del año la gran mayoría de las personas esperan ver películas como la del Hombre de Hierro. Porque hay algo que no puede faltar en estos meses veraniegos: explosiones, ruido y muchas caras conocidas que regresan luego de varios años de estar adormecidas en el subconsciente colectivo. Por ejemplo el Súper Agente 86, creado por el gran Mel Brooks, vuelve luego de varios años en el olvido. Se espera que con sus tonteras arrase en la taquilla y arranque millones de carcajadas por el mundo. Otros viejos conocidos de la pantalla chica que desfilarán por los cine son Hulk, Mulder y Scully de los X-files y las neuróticas damas de Sex and the city. Obviamente las continuaciones no podrían faltar. Un longevo Indiana Jones buscará seguir siendo el héroe más peligroso con un látigo y un sombrero en la cuarta edición de la saga. Además, la segunda cinta de Narnia —que viene con el Principe Caspian— ,La momia y Batman continuarán acaparando la imaginación de millones de seguidores. Así que prepárese a disfrutar; porque el cine no siempre debe ser una prueba mental y, en estos meses, las producciones más esperadas de la temporada tocarán a la puerta.


Nadie ha comentado este artículo.
A criterio del moderador, como en todos los sitios, los comentarios inapropiados serán borrados. Si querés firmar tus comentarios, y que nadie utilice tu nick registrate o inicia sesión.
PARTICIPÁ. ENVIANOS TU COMENTARIO.
Usuario :
Notificar por correo-e si hay respuestasPara recibir notificaciones registrate o iniciá sesión.
Comentario(s) :
Verifica el código:
J! Reactions 1.09.02 • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro

jueves, 08 de mayo de 2008
 
© 2014. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de vueltaenu.co.cr como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@vueltaenu.co.cr
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2-247-4141. Fax: (506) 2-247-5022.
CONTÁCTENOS | ¿QUIÉNES ÉRAMOS?
.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.