09 de mayo de 2008
(0 votos)

La edad no es problema para Harrison Ford

Indiana Jones regresa. Todaví­a hay mucho mal que erradicar.




Por cuarta ocasión en los últimos 27 años, el doctor Henry Walton Jones Jr. -mejor conocido como Indiana Jones o Indy para sus amigos- velará por el bien del mundo.

Esta vez han pasado 19 años y los seguidores de este héroe esperan que el látigo y el sombrero sigan siendo tan efectivos como a finales de la años ochentas.

A pesar del hermetismo con que se manejó cada detalle de la pelí­cula, un actor secundario -identificado en corrillos como Crazy Joe Davola- reveló ciertos detalles sobre las pocas escenas en que participó.

Estos pequeños detalles no lograron empañar la emoción que se ha generado entorno a una de las pelí­culas más esperadas de los últimos años.

Nombres como Steven Spielberg, George Lucas, Harrison Ford y Cate Blanchett siempre atraerán las miras y los cuchicheos del público.

Así­ que sin efectos creados por computadora -pero sí­ con mucha acción y humor- Indy regresa a la pantalla. La pregunta entre los fiebres es si vendrá junto a Sean Connery.

Trailer de la película:



Indiana Jones 4

Nombre en inglés: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull.

Actores: Harrison Ford, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt y Cate Blanchett.

Estreno mundial: 22 de mayo.


XML|<>|penero08|<>|456|<>|17|<>|
La edad no es problema para Harrison Ford Por cuarta ocasión en los últimos 27 años, el doctor Henry Walton Jones Jr. -mejor conocido como Indiana Jones o Indy para sus amigos- velará por el bien del mundo. Por cuarta ocasión en los últimos 27 años, el doctor Henry Walton Jones Jr. —mejor conocido como Indiana Jones o Indy para sus amigos— velará por el bien del mundo. Esta vez han pasado 19 años y los seguidores de este héroe esperan que el látigo y el sombrero sigan siendo tan efectivos como a finales de la años ochentas. A pesar del hermetismo con que se manejó cada detalle de la película, un actor secundario —identificado en corrillos como Crazy Joe Davola— reveló ciertos detalles sobre las pocas escenas en que participó. Estos pequeños detalles no lograron empañar la emoción que se ha generado entorno a una de las películas más esperadas de los últimos años. Nombres como Steven Spielberg, George Lucas, Harrison Ford y Cate Blanchett siempre atraerán las miras y los cuchicheos del público. Así que sin efectos creados por computadora —pero sí con mucha acción y humor— Indy regresa a la pantalla. La pregunta entre los fiebres es si vendrá junto a Sean Connery. Indiana Jones 4 Nombre en inglés: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Actores: Harrison Ford, Shia LaBeouf, Karen Allen, John Hurt y Cate Blanchett. Estreno mundial:22 de mayo.



A criterio del moderador, como en todos los sitios, los comentarios inapropiados serán borrados. Si querés firmar tus comentarios, y que nadie utilice tu nick registrate o iniciá sesión.

Karma: 0
1 | 2008-05-09 11:39:44
espero que la pelicuala tenga mucha accion, que no demejore su calidad
    escego
Calificación: 0
PARTICIPÁ. ENVIANOS TU COMENTARIO.
Usuario :
Notificar por correo-e si hay respuestasPara recibir notificaciones registrate o iniciá sesión.
Comentario(s) :
Verifica el código:
J! Reactions 1.09.02 • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro

jueves, 08 de mayo de 2008
 
© 2014. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de vueltaenu.co.cr como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@vueltaenu.co.cr
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2-247-4141. Fax: (506) 2-247-5022.
CONTÁCTENOS | ¿QUIÉNES ÉRAMOS?
.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.