09 de mayo de 2008
(0 votos)

El San-Yasi Damodara Maharaja está en el paí­s

Una visita especial para los seguidores de Krisnha.



El gran ideal propuesto.
Dedicar su amor de manera exclusiva a Dios.

Desde los 18 años de edad, Damodara Maharaja abandonó la holgada vida material que le ofrecí­a su familia en la ciudad de Sydney, Australia para iniciar un camino dedicado a la espiritualidad.

Luego de mucho tiempo de preparación bajo la guí­a de grandes gurús (maestros espirituales) fue enviado en una misión alrededor del mundo: llevar a todos las creencias del Hare Krisnha.

El jueves 8 de abril, durante una visita de una semana a Costa Rica, afirmó que lejos del dinero y los bienes materiales, la fe es lo único que da la verdadera felicidad y, aunque respeta todas las otras religiones, cree que “solo este movimiento puede explicarlo todo”.

A partir de la filosofí­a de vida desarrollada, este hombre de 38 años asegura que su máximo ideal es ser sirviente de Krisnha.

XML|<>|penero08|<>|457|<>|18|<>|
El San-Yasi Damodara Maharaja está en el país Desde los 18 años de edad, Damodara Maharaja abandonó la holgada vida material que le ofrecí­a su familia en la ciudad de Sydney, Australia para iniciar un camino dedicado a la espiritualidad. Desde los 18 años de edad, Damodara Maharaja abandonó la holgada vida material que le ofrecía su familia en la ciudad de Sydney, Australia para iniciar un camino dedicado a la espiritualidad. Luego de mucho tiempo de preparación bajo la guía de grandes gurús (maestros espirituales) fue enviado en una misión alrededor del mundo: llevar a todos las creencias del Hare Krisnha. El jueves 8 de abril, durante una visita de una semana a Costa Rica, afirmó que lejos del dinero y los bienes materiales, la fe es lo único que da la verdadera felicidad y, aunque respeta todas las otras religiones, cree que “solo este movimiento puede explicarlo todo”. A partir de la filosofía de vida desarrollada, este hombre de 38 años asegura que su máximo ideal es ser sirviente de Krisnha. El gran ideal propuesto.Dedicar su amor de manera exclusiva a Dios. Jorge Navarro



A criterio del moderador, como en todos los sitios, los comentarios inapropiados serán borrados. Si querés firmar tus comentarios, y que nadie utilice tu nick registrate o iniciá sesión.

1 | 2008-12-06 23:30:13
Este artículo acerca de los Hare Krishna está bastante mal escrito, porque explica todo muy superficialmente. ¿La periodista no estará haciendo proselitismo? Debería haber investigado un poco a algunas personas alejadas del movimiento (que son el 99%: desde los años setenta sólo en Costa Rica han pasado por esa secta Hare Krisna cientos de personas).     Josefino Ramón
Calificación: 1

2 | 2008-12-06 23:31:05
Este australiano Dámodar Majarásh, en un momento de su prédica dijo que a los "karmis" (los paganos que no pertenecen a la secta) lo único que se puede hacer es ponerles una pistola en la sien (hizo el gesto) y ¡PUM! Todos los oyentes nos quedamos de una pieza, pero los seguidores ciegos rieron a carcajadas. Así piensan (como otras tantas sectas: evangelismo, etc.). Se creen más allá de las leyes, de la democracia (demon-crazy, para ellos, que son monárquicos). Ese grupo es una vergüenza.     Josefino Ramón
Calificación: 3

3 | 2009-04-16 10:34:27
Nuestros devotos deverian ser mas decentes pues todos sabemos que Radha Sundari (Gladys O) ex esposa de Rames (Jacobo Carpio) es la amante de Govinda (Jose Manuel A) empleado de Rames como es posible las altas autoridades del templo esten dando ese tipo de ejemplo, y es mas Radha lo tiene viviendo con ella en su apartamento donde esta la fidelidad a Krishna donde estas los principios para ser un devoto a Krishna.Radha obligo a Govinda a dejar a sus chiquillos por ella. Verdad Radha harebolí     Hare Boll
Calificación: 6

4 | 2012-01-26 21:09:50
una cosa es creer en KRSNA ..como tu que lees esto crees en tu sagrado ALA o tu en jesus nacido en nazareth , asi como otros monjes en otros cientos de dioses...pero nadie lo pone en duda..el atractivo del hare krsna es muy grande y psicologicamente atrapante...no hay nada malo en ninguna religion siempre que TU la pongas en practica y seas feliz...quien soy yo para decirte en quien creer?? pero la diferencia que en la conciencia de krsna si no eres esclavo de varias autoridades...no puedes seguir...y por que digo esto...primero esta el guru..tu guru..a quien le daras tu vida...olvidate con el tiempo de familia, amigos y hasta tus costumbres...si. para luego despues de ke pase un mes o dos meses de confianza con esos monjecitos alegres...te empiezen a utilizar...primero en la cocina ...luego limpieza..y lo mas importante ...HAZ DINERO!!! VENDE LIBROS!!! como??? acaso deje mi trabajo material para esto??? para ser esclavo de un grupo de farsantes que se hacen llamar devotos??? he conocido gente que dejo el movimiento y la vida que recuperaron fue mucho peor que la que dejaron antes de entrar...mucho ojo...si algo es tan extremo en cuanto a no te mezcles con los demas...es por algo...ojala hubiese estado yo cuando ese supuesto sanyassa ( orden de renunciacion ) hiso ese gesto.
la filosofia es muy hermosa salvo sus seguidores.

    Govinda todo lo ve
Calificación: 0
PARTICIPÁ. ENVIANOS TU COMENTARIO.
Usuario :
Notificar por correo-e si hay respuestasPara recibir notificaciones registrate o iniciá sesión.
Comentario(s) :
Verifica el código:
J! Reactions 1.09.02 • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro

jueves, 08 de mayo de 2008
 
© 2014. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de vueltaenu.co.cr como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@vueltaenu.co.cr
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2-247-4141. Fax: (506) 2-247-5022.
CONTÁCTENOS | ¿QUIÉNES ÉRAMOS?
.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.