09 de mayo de 2008
(0 votos)

Celebración con grupos amigos

El foro Filtro Rock estrenará nueva cara a partir de este sábado. Seis bandas se unirán en un concierto dedicado a los cibernautas.


Tropa 56
será una de las bandas invitadas a Club Capone el sábado 10.

Arturo Pardo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla

Desde la web hasta Club Capone, FiltroRock llevará a su público seis bandas nacionales que se unirán en concierto, con motivo del lanzamiento del nuevo diseño de la página.

Con la actividad los organizadores también harán lo que les gusta en su espacio por Internet: apoyar la música nacional.

Bernardo Barboza, webmaster del foro, afirmó que la nueva cara del sitio incluirá cambios que facilitarán las visitas.

“Lo que buscamos es que el cibernauta tenga acceso a la información que busca de manera mas ágil. Incluimos y fusionamos secciones, así­ como un diseño mas moderno y acorde con el contenido del sitio”.

El espacio ahora también cuenta con mayores utilidades para el usuario. “Entre las novedades tenemos a disposición del visitante los clasificados, una sección multimedia renovada, un archivo de notas especiales, videos, enlaces, foro, contacto y, muy importante, un achivo de bandas nacionales”, agregó Barboza.

El sitio puede usarse en su versión renovada a partir de este viernes, después de un tiempo en que algunas funciones en la página habí­an sido deshabilitadas por mantenimiento.

¿Y el chivo?

El concierto del sábado contará con una selección de agrupaciones “amigas del sitio”, unas viejitas y otras que son más nuevas y hasta hace poco se integraron a la familia de Filtro Rock.

Por dos rogelios puede escuchar en en una misma tarde y bajo un mismo techo a Tropa 56, Por noviembre, 13 millas de libertad, Mr. Voodoo, Endemia y Elemento.

Los “pitos alegres” del ska serán la tónica entre los grupos invitados. Los experimentados de 13 millas y Tropa harán gala del repertorio que los ha acompañado en su carrera, mientras que se puede aprovechar bien la fecha para conocer a otras bandas más recientes. El punk también se hará presente con la participación de Por noviembre y Endemia.

La entrada estará abierta a todo público, inclusive para quienes aún no sean portadores de cédula. Dará inicio bien tempranito, a la 1:00 p.m.

XML|<>|penero08|<>|458|<>|20|<>|
Celebración con grupos amigos El foro Filtro Rock estrenará nueva cara a partir de este sábado. Seis bandas se unirán en un concierto dedicado a los cibernautas. Arturo Pardo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla Desde la web hasta Club Capone, FiltroRock llevará a su público seis bandas nacionales que se unirán en concierto, con motivo del lanzamiento del nuevo diseño de la página. Con la actividad los organizadores también harán lo que les gusta en su espacio por Internet: apoyar la música nacional. Bernardo Barboza, webmaster del foro, afirmó que la nueva cara del sitio incluirá cambios que facilitarán las visitas. “Lo que buscamos es que el cibernauta tenga acceso a la información que busca de manera mas ágil. Incluimos y fusionamos secciones, así como un diseño mas moderno y acorde con el contenido del sitio”. El espacio ahora también cuenta con mayores utilidades para el usuario. “Entre las novedades tenemos a disposición del visitante los clasificados, una sección multimedia renovada, un archivo de notas especiales, videos, enlaces, foro, contacto y, muy importante, un achivo de bandas nacionales”, agregó Barboza. El sitio puede usarse en su versión renovada a partir de este viernes, después de un tiempo en que algunas funciones en la página habían sido deshabilitadas por mantenimiento. ¿Y el chivo? El concierto del sábado contará con una selección de agrupaciones “amigas del sitio”, unas viejitas y otras que son más nuevas y hasta hace poco se integraron a la familia de Filtro Rock. Por dos rogelios puede escuchar en en una misma tarde y bajo un mismo techo a Tropa 56, Por noviembre, 13 millas de libertad, Mr. Voodoo, Endemia y Elemento. Los “pitos alegres” del ska serán la tónica entre los grupos invitados. Los experimentados de 13 millas y Tropa harán gala del repertorio que los ha acompañado en su carrera, mientras que se puede aprovechar bien la fecha para conocer a otras bandas más recientes. El punk también se hará presente con la participación de Por noviembre y Endemia. La entrada estará abierta a todo público, inclusive para quienes aún no sean portadores de cédula. Dará inicio bien tempranito, a la 1:00 p.m. Tropa 56 será una de las bandas invitadas a Club Capone el sábado 10. Archivo



A criterio del moderador, como en todos los sitios, los comentarios inapropiados serán borrados. Si querés firmar tus comentarios, y que nadie utilice tu nick registrate o iniciá sesión.

1 | 2008-06-20 17:25:49
es muy bueno     andres
Calificación: 0
PARTICIPÁ. ENVIANOS TU COMENTARIO.
Usuario :
Notificar por correo-e si hay respuestasPara recibir notificaciones registrate o iniciá sesión.
Comentario(s) :
Verifica el código:
J! Reactions 1.09.02 • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro

jueves, 08 de mayo de 2008
 
© 2014. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de vueltaenu.co.cr como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@vueltaenu.co.cr
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2-247-4141. Fax: (506) 2-247-5022.
CONTÁCTENOS | ¿QUIÉNES ÉRAMOS?
.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.