09 de mayo de 2008
(0 votos)

Un ratón muy musical

El famoso Mickey Mouse vuelve a deleitar a los fiebres.




Para aquellos que aún rememoran las horas que pensaban frente al televisor viendo a Mickey Mouse, ahora podrán recordar esta época con el reproductor de mp3 del popular ratón de Disney.

Este reproductor de mp3 además te permite escuchar radio FM e incluso podrás conectarlo a cualquier otro altavoz externo en tu casa o automóvil.

Otro detalle es que cuenta con una capacidad de 1 GB -es decir, su capacidad no es muy grande- pero ni modo, no es perfecto.

Para los que piensan que es muy infantil este “juguetito” les contamos que ya ha sido adquirido por gran cantidad de fiebres que admiran al “rey” de los parques de diversiones.

Por cierto el precio está muy accesible y cuesta tan solo $24 (¢12.000). Está a un clic de distancia en la página www.dealextreme.com.

XML|<>|penero08|<>|458|<>|20|<>|
Reproductor de MP3 Un ratón muy musical Para aquellos que aún rememoran las horas que pensaban frente al televisor viendo a Mickey Mouse, ahora podrán recordar esta época con el reproductor de mp3 del popular ratón de Disney. Para aquellos que aún rememoran las horas que pensaban frente al televisor viendo a Mickey Mouse, ahora podrán recordar esta época con el reproductor de mp3 del popular ratón de Disney. Este reproductor de mp3 además te permite escuchar radio FM e incluso podrás conectarlo a cualquier otro altavoz externo en tu casa o automóvil. Otro detalle es que cuenta con una capacidad de 1 GB —es decir, su capacidad no es muy grande— pero ni modo, no es perfecto. Para los que piensan que es muy infantil este “juguetito” les contamos que ya ha sido adquirido por gran cantidad de fiebres que admiran al “rey” de los parques de diversiones. Por cierto el precio está muy accesible y cuesta tan solo $24 (¢12.000). Está a un clic de distancia en la página www.dealextreme.com.



A criterio del moderador, como en todos los sitios, los comentarios inapropiados serán borrados. Si querés firmar tus comentarios, y que nadie utilice tu nick registrate o iniciá sesión.

Karma: 8
1 | 2008-05-10 00:22:42
De verdad que hay que ser muy fans de Mickey para comprarlo.... :O Personalmente no lo haría.     la morada
Calificación: 0
PARTICIPÁ. ENVIANOS TU COMENTARIO.
Usuario :
Notificar por correo-e si hay respuestasPara recibir notificaciones registrate o iniciá sesión.
Comentario(s) :
Verifica el código:
J! Reactions 1.09.02 • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro

jueves, 08 de mayo de 2008
 
© 2014. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de vueltaenu.co.cr como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@vueltaenu.co.cr
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2-247-4141. Fax: (506) 2-247-5022.
CONTÁCTENOS | ¿QUIÉNES ÉRAMOS?
.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.