21 de enero de 2009
(0 votos)

El Club Capone se cambia de casa

El establecimiento ubicado en el Centro Comercial El Pueblo cerrará sus puertas en febrero para trasladarse. Para la clausura vendrá el grupo El último ke zierre.

Para conciertos. Club Capone fue sede fija para realizar conciertos nacionales e internacionales. No todos ellos se pudieron llevar a cabo.

Arturo Pardo

Club Capone tiene contados los dí­as para cerrar sus puertas y dejar de realizar conciertos; por lo menos en su establecimiento en el Centro Comercial El Pueblo.

El bar dejará de trabajar el 21 de febrero. El plan es que sea reabierto en las cercaní­as de San Pedro en el plazo de un año.

Bajo el nombre de Capone, el último concierto internacional en el centro dedicado a los chivos será con el grupo español El último ke zierre.

La agrupación de punk rock, con un nombre apropiado para la noche del 21, se encargará de clausurar el bar.

“La crí­tica no tuvo nada que ver”

Sobre los malestares manifestados en diferentes foros de música sobre Club Capone, el co propietario del bar, Daniel Bloomberg, afirmó: “En el rock nacional siempre ha sido así­. Parece que la gente busca algún tipo de poder criticando así­ en los foros porque no tienen nada más que hacer. A pesar de eso hasta el momento el club todaví­a se llena, pues nosotros hemos seguido con nuestro trabajo”.

“El lugar no se cierra por los comentarios que hizo la gente que desde hace muchí­simo tiempo se ha dedicado a criticarnos a atacarnos directamente”, afirmó Bloomberg.

Sobre el tema del sonido (cuya calidad en Capone ha sido criticada anteriormente), el entrevistado afirmó que para conciertos como el de Skatalites éste fue alquilado, por lo que la responsabilidad no les competí­a.

En aquel accidentado concierto, un músico del grupo jamaiquino recibió golpes por la corriente eléctrica.

Bloomberg , al recordar que tras aquel concierto Vuelta en U publicó una columna que calificaba a Club Capone como “bomba del tiempo” por la inseguridad, dijo: “No quiero que hagás más la entrevista. Dejémoslo aquí­”, y cortó la comunicación.

Notas anteriores de crónicas de conciertos en Club Capone:

Los Skatalites tocaron enlatados
Ignite: el súper concierto que pudo ser y no fue
Fue corto, pero se gozó: The Misfits


#1 Cierre de Capone. El bar se mantiene abierto hasta que sea cerrado el 21 de febrero. Dentro de un año se reabrirá en un nuevo lugar.


más sobre el tema:

XML|<>|penero08|<>|1121|<>|20|<>|
El Club Capone se cambia de casa El establecimiento ubicado en el Centro Comercial El Pueblo cerrará sus puertas en febrero para trasladarse. Para la clausura vendrá el grupo El último ke zierre. Arturo Pardo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesitas tener Javascript activado para poder verla Club Capone tiene contados los días para cerrar sus puertas y dejar de realizar conciertos; por lo menos en su establecimiento en el Centro Comercial El Pueblo. El bar dejará de trabajar el 21 de febrero. El plan es que sea reabierto en las cercanías de San Pedro en el plazo de un año. Bajo el nombre de Capone, el último concierto internacional en el centro dedicado a los chivos será con el grupo español El último ke zierre. La agrupación de punk rock, con un nombre apropiado para la noche del 21, se encargará de clausurar el bar. “La crítica no tuvo nada que ver” Sobre los malestares manifestados en diferentes foros de música sobre Club Capone, el co propietario del bar, Daniel Bloomberg, afirmó: “En el rock nacional siempre ha sido así. Parece que la gente busca algún tipo de poder criticando así en los foros porque no tienen nada más que hacer. A pesar de eso hasta el momento el club todavía se llena, pues nosotros hemos seguido con nuestro trabajo”. “El lugar no se cierra por los comentarios que hizo la gente que desde hace muchísimo tiempo se ha dedicado a criticarnos a atacarnos directamente”, afirmó Bloomberg. Sobre el tema del sonido (cuya calidad en Capone ha sido criticada anteriormente), el entrevistado afirmó que para conciertos como el de Skatalites éste fue alquilado, por lo que la responsabilidad no les competía. En aquel accidentado concierto, un músico del grupo jamaiquino recibió golpes por la corriente eléctrica. Bloomberg , al recordar que tras aquel concierto Vuelta en U publicó una columna que calificaba a Club Capone como “bomba del tiempo”por la inseguridad, dijo: “No quiero que hagás más la entrevista. Dejémoslo aquí”, y cortó la comunicación. #1 Cierre Capone El bar se mantiene abierto hasta que sea cerrado el 21 de febrero. Dentro de un año se reabrirá en un nuevo lugar. Para conciertos. Club Capone fue sede fija para realizar conciertos nacionales e internacionales. No todos ellos se pudieron llevar a cabo. Jorge Navarro




A criterio del moderador, como en todos los sitios, los comentarios inapropiados serán borrados. Si querés firmar tus comentarios, y que nadie utilice tu nick registrate o iniciá sesión.

1 | 2009-01-21 13:18:40
lastima que cierren el unico lugar que trajo a bandas historicas como skatalites y misfits, los demas se preocupan por ganar dinero trayendo basuras de reggaeton...y que ofrecia opiones para los seguidores del ska,punk, metal entre otros... una lastima     anonimo
Calificación: 0

2 | 2009-01-21 14:45:45
Capone solo se preocupo por robarle la plata a los clientes con shows de pesima calidad no por los artistas si no por todo lo que envuelve un show     dick
Calificación: 0

3 | 2009-01-22 07:22:21
esta gente de caponne no quiere devolver el dinero de las entradas para el concierto del ultimo, esto es un robo y no pude quedar asi pues el grupo ha negado que van a venir a costa rica y estos descarados hasta en este diario confirmaron que si van a venir, quieren cerrar el bar y quedarse con todo el dinero que amuchos nos costo mucho
    DAVID
Calificación: 0

4 | 2009-01-22 10:14:45
GRACIAS A ELLOS VI A SKATALITES YA PUEDO MORIR TRANQUILO; LASTIMA LA ENVIDIA QUE LES TIENEN     skato
Calificación: 0

5 | 2009-01-22 11:28:34
Maes de no devolver la plata se les va hacer un despiche!!! Yo q ustedes no me la jugaria!! Pelen el ojo papa.     Pez
Calificación: 0

6 | 2009-01-27 15:46:08
Que mediocre es el tico con su conformismo!!     dick
Calificación: 0

7 | 2009-02-04 13:27:11
lo que vamos hacer es volar el capone y robar toda la cerveza haci pagaran la deuda y por otro lado demandaran a daniel bloomberg ja se lo merece si no actuan rapido eso va a pasara como si no hubiera anarquia en costa rica que tal el enojo de la U LATINA un claro ejemplo     vero
Calificación: 0

8 | 2009-02-04 13:29:14
daniel ha sido muy tonto en atracarnos de todos modos la maldad se paga toda la plata que ha robado no es ni la mitad de lo que perdera     tavo
Calificación: 0

9 | 2009-03-01 12:02:07
ese concierto nunca se hizo todavia estoy esperando el dinero de mi entrada ese mae es un ladron porque se fue para los estados y ahora no se donde ir por mi dinero     Anonimo
Calificación: 0

10 | 2009-03-25 18:25:37
la vara es que no se pusieron vivos el cliub capone fue como una casa para mi y es una lastima ke lo cierren por picados ke no se pueden poner su propio bar     vans
Calificación: 0
PARTICIPÁ. ENVIANOS TU COMENTARIO.
Usuario :
Notificar por correo-e si hay respuestasPara recibir notificaciones registrate o iniciá sesión.
Comentario(s) :
Verifica el código:
J! Reactions 1.09.02 • General Site License
Copyright © 2006 S. A. DeCaro

martes, 20 de enero de 2009
 
© 2014. GRUPO NACIÓN GN, S. A. Derechos Reservados. Cualquier modalidad de utilización de los contenidos de vueltaenu.co.cr como reproducción, difusión, enlaces informáticos en Internet, total o parcialmente, solo podrá hacerse con la autorización previa y por escrito del GRUPO NACIÓN GN, S. A.
Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@vueltaenu.co.cr
Apartado postal: 10138-1000 San José, Costa Rica. Central telefónica: (506) 2-247-4141. Fax: (506) 2-247-5022.
CONTÁCTENOS | ¿QUIÉNES ÉRAMOS?
.
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.